Ocioanima - Actividad en Montaña
FacebookFacebook

Recomendamos

Carabanchel
Paseo Didáctico
TOTEM
Cirque du Soleil

Actividad en Montaña

Valora este artículo
(1 Voto)

Raid de Orientación, Tiro con Arco, Tirolina, Rappel, Ascensor.

 

ACTIVIDADES: El grupo se divide en equipos. A cada equipo se le proporcionará un mapa, una brújula y una hoja de control, en esta última tendrá la información de las actividades o preguntas de cada baliza. Las pruebas especiales que son obligatorias para todos los equipos son:
Tiro con arco: los equipos tendrán que sacar una puntuación mínima para poder continuar.
La tirolina más espectacular de Madrid se encuentra en esta zona donde podremos contamplar el Valle de los Caídos a una velocidad vertiginosa.
El rappel se desarrolla enfrente de las paredes de escalada y éste consiste en descender por una cuerda fija de unos 6 metros, con ayuda de nuestros monitores.
El ascensor consiste en subir a un miembro del equipo a una altura establecida, por medio de cuerdas y poleas.
Mientras los jueces de carrera, una vez finalizado el raid, examinan la hoja de control, los equipos aprovecharán para comer.

No es necesario experiencia previa para realizar las actividades.

LUGAR: Peguerinos (Ávila).
MATERIAL RECOMENDADO: Ropa de abrigo, guantes, gorro y chubasquero en invierno y otoño. Gorra, crema solar y abundante agua en primavera. Zapatillas o botas de montaña. Comida y bebida.
GRUPO: Mínimo 25 personas.

PRECIOS:

OCIOANIMA
Individual Colectivos
23€ 18€

 

INCLUYE: Monitores titulados y material técnico necesario. Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes Individual, vehículo de apoyo. Posibilidad de gestionar el transporte a precios muy económicos.

NOTA: Estas actividades están diseñadas para grupos escolares o empresas, también pueden realizarse para familias y grupos de amigos. No obstante, si estás interesado/a en realizar alguna de estas actividades pero no tienes grupo, puedes apuntarte y cuando hayamos reunido un grupo mínimo de participantes nos pondremos en contacto contigo.

 

     

 

Visto 1378 veces