Ocioanima - Actividad Náutica y Multiaventura
FacebookFacebook

Recomendamos

Lección de Arte
Visita Didáctica
El Poder del Pasado
Visita Guiada
La familia Addams
Cirque du Soleil
TOTEM

Actividad Náutica y Multiaventura

Valora este artículo
(1 Voto)

Cable esquí, canoas, Tiro con Arco, Juegos cooperativos

ACTIVIDADES: El grupo se divide 4 subgrupos que irán rotando por las actividades programadas hasta completar las cuatro rotaciones.
El Cable esquí es una actividad derivada del esquí náutico. consiste en hacer esquí acuático sin necesidad de usar una lancha rápida para el arrastre. Con un sistema de cables mecanizados disfrutaremos de una agradable sensación de esquiar por encima del agua.
Disfrutaremos de un agradable paseo en canoas por el embalse de Los Ángeles de San Rafael, donde aprenderemos la técnica del paleo y disfrutaremos un agradable paseo.
Tiro con arco: tendremos una pequeña competición, aprendiendo primero y perfeccionando en el final de la actividad. también haremos uso del tirachias para conocer otras formas del tiro al blanco.
En los Juegos cooperativos el grupo se dividirá en dos para poder competir entre sí y conocerán juegos donde pondrán a prueba sus habilidades para trabajar en equipo.
Todos los grupos pasan por todas las actividades y tendremos un ratito para comer juntos.

No es necesario experiencia previa para realizar las actividades.

LUGAR: Los Ángeles de San Rafael (Segovia).
MATERIAL RECOMENDADO: Ropa de baño, chanclas, toalla. Ropa para cambiarse y crema de protección solar alta. Comida y bebida.
GRUPO: Mínimo 25 personas.

PRECIOS:

OCIOANIMA
Individual Colectivos
23€ 18€


INCLUYE:
 Monitores titulados y material técnico necesario. Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes Individual, vehículo de apoyo. Posibilidad de gestionar el transporte a precios muy económicos.

NOTA: Estas actividades están diseñadas para grupos escolares o empresas, también pueden realizarse para familias y grupos de amigos. No obstante, si estás interesado/a en realizar alguna de estas actividades pero no tienes grupo, puedes apuntarte y cuando hayamos reunido un grupo mínimo de participantes nos pondremos en contacto contigo.

 

     

 

Visto 1429 veces