Ocioanima - Actividades para colegios
FacebookFacebook

Recomendamos

Lección de Arte
Visita Didáctica
El Poder del Pasado
Visita Guiada
La familia Addams
Cirque du Soleil
TOTEM

Actividades para colegios

Madrid es testigo privilegiado de los cambios políticos, sociales, intelectuales y económicos de nuestra Historia y dichos cambios han ido y siguen transformando la ciudad. Conocerla es comprender de dónde venimos y descubrirla es disfrutarla de una manera diferente.

Estas actividades didácticas dan a conocer Madrid de una manera amena y divertida, más cercana a las edades de los/as participantes, sin olvidar dotarles de un contenido histórico o literario, que les ayude a conseguir los objetivos educativos marcados.

Estas visitas se pueden programar en coordinación con los/as profesores/as para determinar los objetivos de la visita y adaptarlos al contenido que desean afianzar. En ocasiones ha sido el propio Colegio quien nos ha requerido un contenido determinado y se ha diseñado una actividad acorde a la necesidad planteada, por lo que si las actividades que a continuación se plantean, no se ajustan a los contenidos que quieren afianzar, pueden solicitarnos una actividad que se ajuste más a sus necesidades.

Estas visitas van acompañadas de un juego o actividad que les facilite el aprendizaje.