Ocioanima - Un pequeño gesto
FacebookFacebook

Un pequeño gesto

Ocioanima quiere proponerte que participes apoyando al Servicio de Acompañamiento a la Búsqueda de Empleo que presta la Asociación Mujeres Opañel.

Tener un empleo puede marcar la diferencia entre la inclusión y la exclusión dentro de la sociedad. Por ello, acompañamos a mujeres y hombres con dificultades sociales en la elaboración de sus curriculum, en la búsqueda de ofertas de trabajo, en el entrenamiento para afrontar entrevistas de selección, en el mantenimiento de su empleo, etc.

Con tu gesto facilitaremos “metrobuses” a las personas con mayores dificultades económicas que participan en la actividad, para que puedan desplazarse en transporte público cuando acudan a hacer entrevistas de trabajo u otras gestiones sociales, administrativas o laborales relacionadas con el objetivo perseguido. Puede sorprender, pero muchas personas no cuentan con los mínimos recursos para poder pagar un billete de transporte público, esto hace que recorran distancias kilométricas para llegar a sus citas. Tu apoyo facilitará que estas personas puedan contar con mayor movilidad en los trayectos relacionados con sus procesos de búsqueda, contando con mayores oportunidades y reduciendo las barreras que les separan del acceso al empleo.

¿Cómo colaboro?

Es muy fácil, cuando ingreses el abono de la actividad que has elegido, sólo tienes que sumar, si quieres, la cantidad con la que deseas colaborar.

Si quieres colaborar con Un Pequeño Gesto pero no deseas realizar ninguna actividad por el momento, también puedes hacerlo pinchando aquí.

Ocioanima se compromete a enviar el abono íntegro de tu donación a la entidad que lleva el proyecto y realizar la supervisión y seguimiento del mismo.

Desde Ocioanima  creemos que podemos ayudar a mejorar y transformar el futuro con UN PEQUEÑO GESTO.

Para conocer más este proyecto y ponerle cara a los verdaderos protagonistas pincha aqui