Ocioanima - El Madrid de los Austrias. El nacimiento de una ciudad
FacebookFacebook

El Madrid de los Austrias. El nacimiento de una ciudad

Valora este artículo
(26 votos)

Conoce Madrid de una forma diferente
Paseo Didáctico

Con la llegada de la corte a Madrid, la villa se transforma de un pueblo a la ciudad más importante de España. Para ello deberá crecer y reinventarse, crear nuevos servicios y nuevas normas. Realizaremos un juego, para que el paseo sea más entretenido y divertido, no es necesario saber nada sobre los Austrias, solo tener ganas de pasarlo bien mientras conocemos un poco más el Madrid de los siglos XVI y XVII.

 

 


LUGAR DE ENCUENTRO: Plaza Mayor, junto a la estatua ecuestre de Felipe III.
GUÍA: Ocioanima.
DURACIÓN:2:00h aprox.
GRUPO: Mínimo 10.

PRECIOS:

OCIOANIMA
Individual Colectivos
15€ 12€

INCLUYE: Guía y gastos de gestión.
NO INCLUYE: Cualquier otro gasto de índole personal y cualquier otro concepto que no esté expresamente indicado como incluido.

 

Si sois un grupo de mínimo 10 personas y estáis interesados en hacer la visita, por favor poneros en contacto con nosotros en el teléfono 911 727 977, por e-mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o reservad a través de la web. Asimismo, si estás interesado/a en realizar alguna de estas actividades pero no tienes grupo, puedes apuntarte y cuando hayamos reunido un grupo mínimo de participantes nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Visto 6499 veces