Imprimir esta página

La Gran Vía

Valora este artículo
(13 votos)

Conoce Madrid de una forma diferente
Paseo Didáctico

La Gran Vía dotó de modernidad a Madrid y la equiparó, de alguna manera, al resto de capitales europeas. De ahí que en este paseo, además de conocer su historia y edificios, aprovechemos para descubrir el origen de alguno de los inventos que hacen más fácil la vida en al ciudad. Realizaremos un juego, para que el paseo sea más entretenido y divertido, no es necesario saber nada sobre historia o inventos, solo tener ganas de pasarlo bien mientras conocemos una de las calles más emblemáticas de Madrid.

 


 


LUGAR DE ENCUENTRO: Gran vía esquina con c/ Alcalá (Edificio Metrópolis).
GUIA: Ocioanima.
DURACIÓN: 1:30h aprox.
GRUPO: Mínimo 10 personas

PRECIOS:

OCIOANIMA
Individual Colectivos
12€ 9€


INCLUYE:
Guía y gastos de gestión.
NO INCLUYE: Cualquier otro gasto de índole personal y cualquier otro concepto que no esté expresamente indicado como incluido.

Si sois un grupo de mínimo 10 personas y estáis interesados en hacer la visita, por favor poneros en contacto con nosotros en el teléfono 911 727 977, por e-mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o reservad a través de la web. Asimismo, si estás interesado/a en realizar alguna de estas actividades pero no tienes grupo, puedes apuntarte y cuando hayamos reunido un grupo mínimo de participantes nos pondremos en contacto contigo.

 

Visto 2614 veces