Imprimir esta página

Preguntas Frecuentes Semana Blanca

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde se esquía? Los cursos de esquí se desarrollan en la estación de Valdesquí. Si la nieve u otras condiciones lo exigen, algún día de curso se puede llevar a cabo en Navacerrada o La Pinilla.

¿Desde dónde sale el autobús? Las paradas previstas son las indicadas en la información, aunque podemos estudiar establecer otras paradas si hay un mínimo de 8 participantes.

¿A qué hora salimos de Valdesquí? La hora de salida de Valdesquí es a las 16:00 h., estando previsto la llegada a Madrid entre las 17:30 h. y las 18:00 h. Las rutas cuentan con localizador GPS y podéis ver en la Web del club por dónde vamos a tiempo real http://www.clubnoroeste.com/rutas.htm. Además contaréis con el teléfono de contacto del guía del autobús.

¿Cómo se reparten los grupos? Partiendo del nivel de los alumnos indicado en la hoja de inscripción, el primer día se hace una prueba de nivel, para conseguir grupos de nivel homogéneo y así aprovechar las clases al máximo.

¿Cuántas horas hay de clase? Los grupos de Fórmula Baby (4 a 6 años) y Júnior (7 a 13 años), estántodo el día con monitor. Los grupos de Club (a partir de 14 años), tienen dos horas de clase. En los grupos con clase todo el día, la mañana está dedicada más a la didáctica del esquí y por la tarde siguen esquiando con su monitor pero de manera más lúdica.

¿Cuántos alumnos hay de clase? Fórmula Baby (4 a 6 años) y Júnior (7 a 13 años) y Club: de 8 a 10 alumnos por monitor.

¿Dónde y a qué hora comemos? Los participantes deberán llevar comida de casa tipo pic-nic. Habitualmente comemos todos juntos en pista, junto a las cafeterías en zonas adecuadas para ello. Cuando las condiciones meteorológicas son más duras se come en las cafeterías o comedores de grupo de la estación. la hora de la comida es a las 13:00 h.

¿Qué pasa si hay previsión de mal tiempo? Si por causas metereológicas algún día no podemos esquiar en algunas de las estaciones proximas de Madrid, iríamos a Madrid Snow Zone (pista de neve cubierta), informándose la tarde anterior y cumpliendo siempre con los mismos horarios. Si alguna familia no quiere participar los días que vayamos a Madrid Snow Zone, se les hará la devolución del Fortfait y del alquiler de ese día. Las clases, el autobús y el seguro, no tienen devolución ya que monitores, autobús y seguro lo tenemos contratados desde el club para toda la semana blanca.

¿Y si mi hijo/a sufriera un accidente? En todo momento el Club Noroeste velará para que el accidentado reciba la debida atención y si es preciso, sea evacuado. El equipo de organización en la sierra tiene personal para atenderos en todo momento y vehículos de apoyo.

¿Hay seguro de accidentes? La asistencia en pistas y la asistencia en la clínica de la estación están garantizadas con la compra del forfait. Además, con el seguro de accidentes que incluye esta oferta se amplían las coberturas.

 

CONDICIONES DE RESERVA Y ANULACIÓN

PRIMERA:

Para formalizar la reserva el participante deberá abonar el importe íntegro de la actividad.

La forma de pago será mediante transferencia o ingreso bancario al siguiente nº de cuenta:

Banco Popular: ES52 0075 0001 85 0607188298.

Especificando lo siguiente:

Beneficiario: MANIC

Concepto: Nombre y apellido del participante-nombre de la actividad.

SEGUNDA:

En el supuesto que un participante abandone la actividad por voluntad propia, de sus padres o tutores, una vez iniciado el mismo, no tendrá derecho a desembolso alguno.

TERCERA:

Condiciones de Anulación: hasta el 29 de enero del 2016 0€. A partir del 30 de enero de 2016 100% de clases, autobús y seguro.

CUARTA:

Si por causas metereológicas o falta de nieve una subida no puede ser realizada en Valdesquí, se avisará a los participantes por SMS y e-mail el día previsto a las 19:30 h. y se realizará en Madrid Snow Zone (Xanadú).

QUINTA:

las actividades podrán ser anuladas si el número de participantes no alcanza el mínimo necesario para el desarrollo de las mismas, avisando previamente a los participantes inscritos con un mínimo de 15 días de antelación y devolviendo el 100% del dinero abonado.

 


 

Visto 3502 veces